martes
viernes
CONTESTAR LAS PREGUNTAS CON LA INICIAL DE TU NOMBRE
1. Cúal es tu Nombre: CECILIA
2. Palabra de 4 letras: CONO
3. Un Nombre de Chico: CARLOS
4. Un nombre de Chica: CARLA :p
5. Un Trabajo: CARTERO
6. Un color: COLORADOO
7. Algo que usás(ropa,accesorios,etc): CADENITA
9. Algo que encontrás en el Baño: CORTINA
10. Un lugar: CHILE
11.Una frase: COMO ES QE TE AMO ASII (8
12. Algo que gritás/bardeás: CHUPALAA
13. Título de Una Película: CENICIENTA
14. Algo que tomás: COCA
15. Un grupo Musical: COLDPLAY
16. Un Animal: CABALLO
17. Nombre de Una Calle: CENTENARIO
18. Una Marca: COCOA
19.Tïtulo de una Canción: COMO HAGO
20. Un verbo: CORRER

A 2 años del mejor viaje de mi vida,,el "COSTA 15" ,,domde conoci personas maravillosas,,donde conoci luugares hermosisimos,,donde vivi cosas increibles,,donde pase el mejor dia de cumpleaños de 15,,donde conoci a rodrigoo (LL,,
No temgo palabras para describir ese viaje,,porqe nada se compara,,nada lo iguala,,chicas espero verlas pronto,,las amoo,,gracias pr haberme ayudado a compartir i viiviir los mejores 15 dias de mi viidaaa!!
domingo

Viiejaa no las puedo qerer tamtoo,,no la puedo pasar tan biien conn ustedess,,son muchoo guachass,,NO ME FALTENN,,LAS AMOO!!
Existen personas en nuestras vidas que nos hacen felicespor la simple casualidad de haberse cruzado en nuestro camino.Algunas recorren el camino a nuestro lado, viendo muchas lunas pasar, mas otras apenas vemos entre un paso y otro.A todas las llamamos amigos y hay muchas clases de ellos.Tal vez cada hoja de un árbol caracteriza uno de nuestros amigos.Mas el destino nos presenta a otros amigos,los cuales no sabíamos que irían a cruzarse en nuestro camino.A muchos de ellos los denominamos amigos del alma, de corazón.Son sinceros, son verdaderos.Saben cuando no estamos bien, saben lo que nos hace feliz.Mas también hay de aquellos amigos por un tiempo,tal vez unas vacaciones o unos días o unas horas.Ellos acostumbran a colocar muchas sonrisas en nuestro rostro,durante el tiempo que estamos cerca.Hablando de cerca, no podemos olvidar a amigos distantes,aquellos que están en la punta de las ramasy que cuando el viento sopla siempre aparecen entre una hoja y otra.El tiempo pasa, el verano se va, el otoño se aproxima y perdemos algunas de nuestras hojas,algunas nacen en otro verano y otras permanecen por muchas estaciones.Pero lo que nos deja más felices es que las que cayeron continúan cerca,alimentando nuestra raíz con alegría.Son recuerdos de momentos maravillosos de cuando se cruzaron en nuestro camino.Simplemente porque cada persona que pasa en nuestra vida es única.Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros.
sábado

jueves
miércoles
SII ALGUIEN TE PREGUNTAA COMO ESTOII II DIILE LA VERDAD QUE SIGOO SUFRIIENDOO POR TUU AMOR QUUE TODOO SIGUE IGUAAL,, QUE MI CORAZON NO AGUANTAA MAAAS,, QUEE ESTA ENFERMOO DE TII,, QUEE LA SOLEDAD VINOO POR MII II ME QIIEREE LLEVAAR A ESTAR SIIN TII EN ESTA ETERNA OCURIIDADD,, DIIMEE QE VAAS A HACER CDOO ME VAYAA,, APRENDEREE A VIVIIR SIIN TII -Tu ahora me pides que yo vuelva junto a ti, que olvide todo y que volvamos a empezar, que te arrepientes por haberme herido asi Tu dices ahora que lo nuestro no murio, que con palabras se puede solucionaar aquel error que cometiste una vez, es inutil ya volver otro ocupa tu lugar se encargo de que me olvide muy pronto de ti y vuelva a empezar, es inutil ya volver el calma ya mi sed llena todo ese vacio y dejame ya, ya no vuelvas maas! Tu pasaste el tiempo disfrutando mi dolor Tu me decias simplemente que era yo solo un juguete mas de tu coleccion Tu dice ahora que lo nuestro no murio, que con palabras se puede solucionar aquel error que cometiste una vez, es inutil ya volver otro ocupa tu lugar ..






