
TODAS UNAS NENITAS :)
LAS AMO CON TODO LO QE SOII (L



Amiga,,hermana,,compañera,,i demas cosas,,,,gracias por existir ,,i gracias por haber aparecido en mi vida,,por ayudarme,,por estar en todos mis momentoss,,por aconcejarme,,por pegarme cuando es necesario,,por retarme,,por hacerme ver las cosas como son,,por tratar de impedir qe cometa errores,,por escucharme,,por reirte conmigo o de mi ja,,gracias por todo,,desde el primer dia en qe te conoci,,


por estos 11 años de amistad,,gracias por los 6 años qe hace qe nos venimos sentando juntas i me haces reir a mas no poder todas las mañanas i tardes,,gracias por cada salida,,por cada tarde,,por cada momento,,sos de oroo ivana ayelen rodriguezz,,no me faltes nunca pero nunca TE AMO CON TODO LO QE SOII!!


Después, se dio cuenta de que YA NO LE HACIA MAL. NO LE ALTERABA VERLO y podía estar cerca de él sin cerrar los ojos. Había muerto en su interior y ya NO renacería otra vez. Y aunque este proceso le había costado varios meses y lunas, habia terminado, POR FIN SE HABIA TERMINADO . Ya no significaba nada en su vida .. solo un poco. 
por uno , qe no sabes si te qiere,,qe no sabes si te engaña? piensa ,, ! no te equivoqes! una vez creiste tocar el cielo con las manos y en un instante te descuidaste i caiste al mas profundo de los infiernos ,, crees qe vale la pena? no existen los amores eternos y seguramente todo lo unico qe te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar ,, ,," y se hace un silencio eterno ,, el corazon aturdido por las palabras de la razon se queda sin aliento pero despues de un rato , donde la razon creia tener ganada la partida ,, el corazon dice :" no se si tus palabras son del todo ciertas ,, pero si se qe no son del todo equivocadas ,, no es lo mismo pensar qe sentir ,, no es lo mismo razonar qe
hacer las cosas compulsivamente..porque los qe piensan son aquellos qe nunk se arriesgan ,, y pobre aqel qe no esta dispuesto a dar su vida por la perosna qe ama ,, pobre aqel qe no este dispuesto a olvidar ,, porqe nunca sera perdonado ,,, porqe el amor no es solo ternura y paz ,, el amor tmb es dolor y lagrimas ,, es angustia , desvelo i muchas cosas mas ,, lo qe si se es qe el qe no siente ,, automaticamente se transforma en una roca , uno puede eqivocarse o estar toda la vida con la persona qe ama... y gritarle a todo el mundo qe daria su vida x ella ,, y por ultimo ,, otra cosa qe tengo bien clara ,, qe la qe se enamora soi yo ,, i el amor no se siente con la cabeza , sino con el corazon,,, " se hizo el silencio ,,, y sin medir palabra , el corazon eligio el camino corracto i fue tras el amor..





Él le caía bien a todos mis sentidos, salvo cuando la mujer era el tema de hablar. Cuando su confesión lastimó mis oído, me dije no lo escuches, no te ahogues en su mar. Yo abrí de par en par las puertas de mi alma y dejé que saliera mi secreto peor. Disimulando lo triste y conservando la calma, le dije: 'Aunque no creas, estoy buscando amor'
Tiene unos ojazos verdes y su boca es tentadora