jueves

¿Como será sentirse amado?
Que alguien que amás te abrace,
te estruje y te bese con amor,
¿como será?
Uno cree que el mayor problema en el amor
es que la persona que amás

no te ame,
que te digan que no, que te rechacen,
no gustarle a un chico, son las
peores pesadillas.
Tenemos miedo a salir lastimados,
que nos explote

el corazón de tristeza,
da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo,
la soledad, la tristeza,
pero en realidad no nos damos cuenta
de que el verdadero miedo no es al no,
es al sí,
porque después del sí es cuando empiezan los problemas.
Solamente vamos a hablar de la risa, es una gran terapia la risa, pero solo vamos a hablar de una risa, la risa franca. Está comprobado científicamente que la risa tiene poderes curativos, puede generar cambios químicos en el organismo, aumenta el sistema inmunológico, se pone en actividad el sistema central y periférico y empieza a activar algunas zonas en el cerebro que están dormidas. Está comprobado que la risa franca, la carcajada, tiene la capacidad de recuperar la salud de nuestros enfermos, puede llegar a curar, libera tensiones, nos relaja, ayuda a expresarnos mejor.Una sonrisa a tiempo desdramatiza la vida, nos hacemos grandes y perdemos la capacidad de reír, reímos menos y eso nos aleja de los demás, pero si alguien nos sonríe y le devolvemos la sonrisa, esa risa ya nos acerca más. Los chicos, por ejemplo, se ríen 300 veces al día, en cambio los adultos, como mucho, se ríen 15 veces al día.El tema es reírse con los otros, no de los otros, la risa burlona saca lo peor de todos. Está comprobado que las personas que se han reído juntas, se sienten mucho más cerca. No necesitamos de algo gracioso para reírnos, la risa franca es contagiosa, no hay que olvidarse de reír, hay que recordar esa risa franca natural como la de los niños. Esa risa, nos puede salvar.

martes

como hacerte entender qe hai tiempo?
qe uno solo tine qe buscarlo y darselo..
qe nadie establece las normas, salvo la vida..
qe la vida sin ciertas normas pierde forma...
qe la forma no se pìerde con abrirnos..
qe abrirnos no es amar incondicionalmente..
qe no esta prohibido amar, qe tmb se puede odiar..
qe el odio y el amor son afectos..
qe la agrecion porqe sii.. hiere mucho...
qe las heridas se cierran
qe las puertas no deben cerrarse..
qe la mayor puerta es el afecto..
qe los afectos nos definen..
qe definirse no es remar contra la corriente..
qe buscar el eqilibrio no significa ser tibio..
qe negar palabras implica abrir distancias..
qe encontrarse es mui hermoso..
qe el sexo forma parte de la vida..
qe la vida es parte del sexo..
qe el porqe de los niños tiene un porqee..
qe qerer saber de alguien no es solo curiosidad..
qe qerer saber todo de todoss..es curiosidad malsana..
qe nunca esta de mass agradecerr..
qe la autodeterminacion no es hacer las cosas soloss..
qe nadie qiere estar solo..
para no estar solo hai qe saber darr..
qe para dar, debemos recibir antess..
qe para qe nos den, tmb hai qe saber como pedir..
qe saber pedir no es regalarsee..
qe regalarse es definitibamente no qererse.
qe para qe nos qieran, debemos demostar lo qe somos..
qe para qe alguien sea hai qe ayudarlo..
qe las cosas cara a cara son honestas..
qe cuando no hai placerr en las cosas,, no se esta viviendo..
qe para sentir la vida, hai qe olvidarse qe existe la muerte..
qe no se puede estar muerto en vida..
qe se siente con el cuerpo y con la mente..
qe cuesta ser sencible y no herirse..
qe para no ser heridos levantamos muros..
qe qien simbra muros no recoge nada..
qe casi todos somos albaniles de muros..
qe seria mejor construir puentess..
qe sobre ellos tmb se va a la orilla i se vuelve..
qe volver no implica retrocederr..
qe retroceder puede ser tmb avanzarr..
qe no por mucho avanzar, se amanece mas cerca del sol...
como hacerte entender qe nadie establece normas.. salvo la vidaa..











Hay personas que pasan por tu vida, pero solamente eso, pasan, hay personas que dejan un lindo recuerdo, hay personas que mejor olvidar, hay personas que pasan por al lado tuyo como una persona más, hay conocidos, hay amigos de la escuela, hay amigos de la infancia, hay 'ex' amigos, hay viejos amigos, hay amigos que se fueron, hay amigos que vendrán, hay personas que no son tus amigos, hay enemigos, hay amigos de todo tipo, y estan los mejores amigos. ..
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, más que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no, el tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no. Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo: con el tiempo te va a amar, con el tiempo la vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen.
Dicen que el tiempo es la fuerza mas poderosa, los arqueólogos luchamos contra eso, tratamos de rescatar objetos, historias, y tratamos de salvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza. El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores, como a un buen vino, y están las que resisten al paso del tiempo, como esta silla de roble, el tiempo pasa y el roble sigue intacto, como los sentimientos nobles, que pase lo que pase no mueren con el tiempo. Porque el tiempo pasa y se olvida de mí, de vos, pero aún no puede olvidarse del amor.

domingo

es comun en las mujeres qe tengamos tendencia a aferrarnos a lo prohibido o, porqe no, a qien menos hace por nosotras. es alarmante qe esto nos suceda una y otra vez, pareciera qe nos encanta ser derrotadas por la propia vida cuamdo se nos va qien mas qeremos. pero eso no es lo peor.. lo peor en estos casos es qe somos totalmente concientes d qe, lo qe conseguimos por una (dos o tres o cuatro o asi sean veinte) veces, lo vamos a tener qe olvidar en un abrir y cerrar d ojos, por el solo hecho d qe la realidad nos va a indicar qe estamos 100% aferradas (porqe no decir enganchadas?) a una persona qe poco o nada siente por nosotras. eso suele suceder, al momento d elegir entre uno u otro, optamos por el mas inmaduro, el qe menos se la juega, qien menos nos valora y merece. y asi despues nos va, el qe no fue elegido se olvida d nosotras (qien no sabe qe los hombres tienen un don para olvidar) y el qe se qedo con nosotras, no se olvida porqe nunca sintio nada... asiqe una vez mas, nos qedamos sin el pan y sin la torta.
Porqq tte eenconttre ssinn buscarttee ; Porrq tte vvi ssin esperartte ; Porrqq tte haablé ssin inntennciiones ; Porqq tte ttube ssin pretennciioness, Porrq tte aame ssin qerer , Porqq fuiisstee MIO sin necesiidad , Porqq no lo espeerabaa pero llegastte ; No te obliguee aa qerermme, sii tte exiiggi qq no me falles.. Voss obviiaameentte mee fallastee , Me iinventtaste un munndoo een eel qqe me qeriias ii cuaando tte cannsasstte ,ME DEJASSTTE
Tengo pelotas para hacer lo qe quiero siin ser autoriizada por nadie
Tengo pelotas para decirite qe te amo ii reciién te conocii
Tengo pelotas para andar clavandome en los piies ciientos de amores
Tengo pelotas para no llorar lo perdiido ii empezar de nuevo
Tengo pelotas para griitar mii verdad a todos los viientos
Tengo pelotas para haber olvidado qe existe la triisteza
Tengo pelotas para estar sola
Tengo pelotas para bajar hasta mii capa mas profunda
Tengo pelotas para ser fragiil ii pediirte ayuda
Tengo pelotas para deciir qe tengo pelotas aunqe no tengo pelotas ii es obviio, es qe soii mujer, no hace falta tener noviio para estar biien.
Para las que mandan mensajes a mitad de la noche. Para las que no se cansan de ser rechazadas y siguen intentando. Para aquellas que aun con el corazón roto lo siguen qeriendo. Para todas las que aunque se arrepientan de haberle hablado por msn (porque no les contesto), lo siguen haciendo. Para aquellas que buscan cualquier excusa con tal de hablarle. Para vos, que te conectas y desconectas para que te vea y te hable. Para nosotras que cuando menos nos habla, mas los buscamos. Para el famoso 'te juro qe no le hablo nunca mas'. Porque aunque este de novio no perdemos las esperanzas. Para vos que cuando lo estas superando el siempre aparece. Para vos que todo te hace acordar a él, y qe miras el partido de fútbol de su equipo para saber como le fue. Para vos que llegaste al límite de decirle todo en la cara. Para vos, que para no mirarlo, le preguntas a tus amigas qe esta haciendo. Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no. Para vos que decis 'no me gusta, lo odio' pero en el fondo te re mueve el piso. Para vos que te haces la orgullosa diciendo que no vas a volver a estar con el y cuando lo tenes a dos centímetros, no podes decirle que no. Para nosotras, que cada vez qe sabemos qe lo vamos a ver entremos en crisis.. Y NO HAY TAL CRISIS.





He aprendido qe nadie es perfecto hasta qe no te enamoras
He aprendido qe la vida es dura pero yo lo soy más
He aprendido qe las oportunidades no se pierden nunca
las qe tu dejas marchar las aprovecha otro.
He aprendido qe cuando siembras rencor y amargura la felicidad se va a otra parte.
He aprendido qe necesitaría usar siempre palabras buenas porqe mañana quizás se tienen qe tragar
He aprendido qe una sonrisa es un modo económico para mejorar tu aspecto.
He aprendido qe no puedo elegir como me siento pero siempre puedo hacer algo.
He aprendido qe cuando tu hijo recién nacido tiene tu dedo en su puñito te tiene enganchado a la vida.
He aprendido qe todos qieren vivir en la cima de la montaña pero toda la felicidad pasa mientras la escalas.
He aprendido qe se necesita gozar del viaje y no pensar sólo en la meta.
He aprendido qe es mejor dar consejos sólo en dos circunstancias cuando son pedidos y cuando de ello depende la vida.
He aprendido qe cuanto menos tiempo derrocho más cosas hago.
Despues de un tiempo, uno aprende la sutil diferencia entre sostener una mano y encadenar un alma y uno aprende que el amor no significa acostarse y una compañia no es seguridad y uno empieza a aprender... que los besos no son contratos y los regalos no son promesas y uno aprende a construir todos sus caminos en el hoy, porque el terreno de mañana es demasiado inseguro para planes... y los futuros tienen una forma de caerse en la mitad...
Y despues de un tiempo uno aprende que si es demasiado hasta el calor del sol quema...
Asi q uno planta su propio jardin y decora su propia alma, en lugar de esperar a que alguien le traiga flores. Y uno aprende quer realmente puede aguantar, que uno realmente es fuerte, que uno realmente vale y uno aprende y aprende... y con cada dia uno aprende...
Con el tiempo aprendes que estar con alguien porque te ofrece un buen futuro, significa que tarde o temprano querras volver a tu pasado...
Con el tiempo aprendes que solo quien es capaz de amarte con tus defectos, sin pretender cambiarte, puede brindarte toda la felicidad que deseas...
Con el tiempo te das cuenta que si estas al lado de esa persona solo por acompañar tu soledad, irremedialemente acabaras deseando no volver a verla...
Con el tiempo aprendes a que las palabras dichas en un momento de ira pueden seguir lastimando a quien heriste durante toda la vida...
Con el tiempo aprendes q disculpar, cualquiera lo hace, pero perdonar es solo de los mas grandes...
Con el tiempo te das cuenta que amas ser feliz y algun dia lloraras por aquellos que dejaste ir...
Con el tiempo te das cuenta q cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible...
Con el tiempo te das cuenta que el que humilla o desprecia a un ser humano, tarde o temprano sufrira las mismas humillaciones...
Con el tiempo te das cuenta de que en realidad lo mejor no era el futuro, si no el momento que estabas viviendo justo en ese instante...
Con el tiempo veras que aunque seas feliz con los que estan a tu lado, añoraras terriblemente a los que ayer estaban contigo y ahora se han marchado...
CON EL TIEMPO TAMBIEN INTENTARAS PERDONAR O PEDIR PERDON, DECIR QUE AMAS, DECIR QUE EXTRAÑAS, DECIR QUE NECESITAS, DECIR QUE QUIERES, ANTE UNA TUMBA... YA NO TIENE SENTIDO...
Vivimos como si lo que nos rodea fuera eterno. No tenemos conciencia de que debemos cuidar los regalos que nos da la vida, despilfarramos dones como si fueran eternos, como si hubiese otro planetita de repuesto.
A veces da julepe abrir los ojos, porque por ahí los abrís y ves todo patas para arriba. Y eso es lo que en verdad da miedo, los cambios. Como un chico que juega a las escondidas tapándose los ojitos creyendo que así no lo ven. Uno, a veces, cierra los ojos como si así fueran a desaparecer los problemas. Como si muerto el cartero fueran a desaparecer las cartas fuleras. Uno se hace el perro que tumbó la olla, como si el dolor que siente no existiera. Uno detesta y ama a esa persona, o a ese espejo, que te canta las cuarenta. Uno detesta y ama a quien abre tus ojos. Abrir los ojos tiene gusto a membrillo con queso, es agridulce. Por un lado, como que se pierde la magia. Pero por el otro, se sale del engaño. A veces lo que tenemos que ver es tan horrible, que preferimos hacer la vista gorda, cerrar la tranquera, y vivir en una cajita de cristal. Y otras veces la burbuja se pincha, y no queda otra que abrir los ojos, y mirar los que no queremos ver. El corazón se nos estruja y nos quedamos sin aire, ahogados. Duele abrir los ojos. Es como salir de la oscuridad, que la luz te enceguece. Ojos que no ven, corazón que no siente. Mejor mirar para otro lado, dicen. Meter la cabeza abajo de la tierra como hace la avestruz. Pero para que algo cambie hay que romper la burbuja, hay que salir de la cajita de cristal. Abrir los ojos y animarse a ver. Aunque lo que haya para ver te estruje el corazón.
Nunca entendí a los yanquis, para ellos ser y estar se dice igual, 'to be' ¿Pero es lo mismo ser que estar? ¿Estar comprometido es lo mismo que ser comprometido? ¿Estar consiente es lo mismo que ser consiente? ¿Ser maldito es lo mismo que estar maldito? ¿Es lo mismo ser engañado que estar engañado? ¿Es lo mismo ser que estar? ¿Estar despierto es lo mismo que ser despierto? ¿Estar aburrido es lo mismo que ser aburrido? ¿Estar seguro no es lo mismo que ser seguro no? No es lo mismo estar resentido que ser resentido. Pero si estas resentido ¿No será porque de alguna forma lo sos? ¿Es lo mismo ser inseguro que estar inseguro? Estar inseguro es no tener certezas; pero ser inseguro es tener la certeza de que no valemos. Estar impactados no es lo mismo que ser impactados, pero a veces cuanto se parecen. Estar idiota uno se lo banca; pero ser idiota, no ¡Telón! Uno quiere ser; quiere ser el amor de alguien, el sueño de alguien, uno quiere ser alguien en la vida de esa persona que ama y ese deseo de ser, nos puede confundir, y no dejarnos ver que no somos, sino que estamos transitoriamente en la vida de alguien. Ser con alguien es muy diferente a estar con alguien. Por eso ser o estar no es lo mismo.
¿Por qué algunas personas lastiman tanto? Estas en un momento feliz, amigado con la vida, y de pronto alguien rompe la felicidad. Cuesta entender la maldad, la crueldad ¿Por qué razón hay gente que lastima deliberadamente? ¿Por qué nos hacen sufrir? Cuando nos hieren, además del dolor, sentimos una profunda injusticia, no entendemos por qué alguien que nos ama nos puede tratar tan mal ¿Por qué nos lastimamos tanto? ¿Por qué la persona que más debería quererte es a veces tu peor enemigo? Todo el mundo lastima pero ¿Por qué, por qué será? Todos lastiman; a veces todo está mal. Lo demostremos o no, hay gestos, palabras y silencios que nos hieren profundamente. La gente es egoísta: piensan en si mismos y lastiman a los demás. Todos lastiman; busca consuelo en tus amigos. Todos lastiman; no bajes los brazos. Pero duele más cuando el golpe viene de un ser querido, ¿Por qué nos lastimamos así? Como si el hecho de sufrir por alguien fuera la medida de cuanto lo amamos, y a veces algunos, hasta se sienten bien al vernos sufriendo por ellos; eso los hace sentir amados. Pero ¿Por qué? ¿Por qué son así Esponja? Es horrible, es como si la persona que más amas, fuera tu peor enemigo ¿Qué? ¿Qué? es así. La persona que mas debería cuidarte, amarte, es la que más te lastima.



La felicidad siempre está.. está en una charla, en un amigo, en una mirada, en una sonrisa ~
Mi felicidad son ustedes.


No se que tengo, pero no me ama. ¿Prefieren a otras por qué son rubias? ¿Por qué tienen ojos verdes? ¿Por qué son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es.
Haii tal criisiis
Cuando tenía ocho años vi una película muy vieja de amor y ahí empecé a soñar. Soñaba que algún día iba a conocer a alguien tan lindo como el actor, con esa sonrisa, y que me iba a besar con esa canción de fondo. Pero tenía un problema, yo no era linda como la rubia de la película. Entonces, sabiendo que no iba a poder cumplir este sueño, seguí soñando. Pero yo sé, sé que no soy linda como la chica rubia. Sé que el chico de la sonrisa linda nunca se fijaría en mí. Sé que nunca nos vamos a besar con esa canción de fondo. ¿Y si algún día el sueño se hace realidad? ¿Y si alguna vez el chico de la sonrisa linda también sueña con besarme con esa canción de fondo? El problema no es si lo amo o no lo amo. El problema es por qué nadie me ama a mí. ¿Por qué a mí no me puede pasar eso? ¿Por qué yo no puedo tener un novio con esa sonrisa? ¿Por qué nadie me besa con una canción de amor de fondo? Yo sé por qué. Porque no soy linda. Porque no soy como las chicas de las que se enamora un galán. Y a parte soy re torpe, y no soy canchera. Por ahí si me dejan hablar un rato soy interesante, pero linda no, ya sé que no. Las chicas tienen dudas, no saben si el chico que les gusta gustará o no de ellas. Yo no tengo dudas. Yo sé, no les gusto. Nadie se muere de ganas de partirme la boca de un beso ¿Y por qué? Una mentira, eso es el amor. Una mentira con mucho marketing. Porque desde chiquitas nos hacen ver películas, cuentos, historias de amor; nos hacen creer que el príncipe azul tiene ojos celestes, existe ¿Y sabes qué? Sí que existe, pero nunca se fijan en chicas como yo. De chiquita siempre soñaba con que algún día me pase eso. Pero el amor que te muestran ahí no existe. La vida es una porquería. Nadie ama de verdad, nadie ve ni escucha a nadie de verdad. Nos disfrazamos, armamos personajes y vivimos amores de película copiando todo lo que veíamos de chiquitos. Como en las películas. La música suena de la nada, un hogar a leñas de fondo y nos creemos que ese es el amor. El amor.. todo gira en torno al amor. Pero el amor es para unos pocos, para esos que pasan el casting de galán y heroína. Para mí no, yo lo miro en películas nada más. Aunque no creo en el amor, sigo llorando con películas románticas y sigo soñando con el príncipe azul, con quien comer un chocolate al lado.

viernes

MIRANDO CADA MOVIMIENTO EN MI ABSURDO JUEGO DE AMOR EN ESTE INTERMINABLE OCEANO FINALMENTE LOS AMANTES NO CONOCEN LA VERGüENZA ENTRANDO Y RETORNANDO A ALGUN SECRETO LUGAR ADENTRO MIRANDO EN CAMARA LENTA COMO TU TE DAS VUELTA Y DICES QUíTAME LA RESPIRACION QUíTAME LA RESPIRACION MIRANDO QUEDO ESPERANDO AUN ANTICIPANDO AMOR NUNCA DUDANDO PARA CONVERTIRNOS EN LOS PREDESTINADOS ENTRANDO Y RETORNANDO A ALGUN LUGAR PARA ESCONDER MIRANDO EN CAMARA LENTA COMO TU VOLTEAS Y ME DICES QUITAME LA RESPIRACION QUITAME LA RESPIRACION A TRAVéS DEL RELOJ DE ARENA YO TE VI AL TIEMPO QUE TE MARCHASTE CUANDO EL ESPEJO SE ROMPIO YO TE LLAME Y GIRE PARA ESCUCHARTE DECIR SI SOLO POR HOY NO TENGO MIEDO QUITAME LA RESPIRACION QUITAME LA RESPIRACION MIRANDO CADA MOVIMIENTO EN MI ABSURDO JUEGO DE AMOR PERSEGUIDO POR LA NOCION EN ALGUN LUGAR HAY UN AMOR EN LLAMAS ENTRANDO Y RETORNANDO A ALGUN SECRETO LUGAR ADENTRO MIRANDO EN CAMARA LENTA COMO DAS VUELTA MI CAMINO Y DICES QUITAME LA RESPIRACION QUITAME LA RESPIRACION

jueves

Viivoo em un mundo domde las cosas no son como yo quisiera,,domde la gemte no es lo qe yo esperaba,,domde la gemte qe mas qiero me falla,,domde hai amigos qe me traicionan,,domde la vida me sorprende constantemente
Viivoo em un mundo en el cual me gustaria cambiar muchas cosas,,estoi en un lugar qe ni siquiera se cual es,,recoorro otros qe tmp se qe som verdaderamente
Viivoo en un mundo domde existen valores qe no me gustan demasiadoo,,odio ,,rencor,,desconfianza,,entre otross,,tmbien estan los qe si me gustam o qe som buenos,,amor,,amistad,,compañerismo,,confianza,,una lista mas larga,, en fin,,creo qe si no fuera por los malos valores o por el mal uso de estos,,todo seria mejor,,viviria en un mundo sim tamtos conflictos,,aumqe no seeria algo normal seria mejor
Viivo en un mundoo domde qiisiera cambiar muchas cosas,,domde quisiera aprender muchas mass ,,domde quisiera aprender a enfrentar miedos i obstáculos de una manera eficaz i no damdome por vencida ni lloramdoo ni pemsando qe no hai soluciones,,
Viivo en un mundo domde no me siento segura,,domde quisiera tener mas de lo qe temgo,,domde me hace falta gemte qe ya no esta conmigo,,domde quisiera cambiar muchas actitudes,,

Viivo en un mundo en el qe tal vez no tendria qe haber nacidoo,,um mundo en el qe me cuesta vivir i ya nose si qiero seguir asi :(

ya me da igual qe le regales tu boca a cualquier niña tonta
I apareciistee tuu
I apareciistee tuu
com tuu hermosa manera de miirar (L

lunes

LAS AMO COM TODOO,,,
SOM MII VIIDAA EMTERAA
GRAACIIASS PORR CADAAA MOMEMMTOOO