¿Como será sentirse amado?
Que alguien que amás te abrace,
te estruje y te bese con amor, ¿como será?
Uno cree que el mayor problema en el amor
es que la persona que amás
no te ame,
que te digan que no, que te rechacen,
no gustarle a un chico, son las peores pesadillas.
Tenemos miedo a salir lastimados,
que nos explote
el corazón de tristeza,
da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo,
la soledad, la tristeza,
pero en realidad no nos damos cuenta
de que el verdadero miedo no es al no, es al sí,
porque después del sí es cuando empiezan los problemas.
Que alguien que amás te abrace,
te estruje y te bese con amor, ¿como será?
Uno cree que el mayor problema en el amor
es que la persona que amás
no te ame,
que te digan que no, que te rechacen,
no gustarle a un chico, son las peores pesadillas.
Tenemos miedo a salir lastimados,
que nos explote
el corazón de tristeza,
da miedo el amor, da miedo el no, el rechazo,
la soledad, la tristeza,
pero en realidad no nos damos cuenta
de que el verdadero miedo no es al no, es al sí,
porque después del sí es cuando empiezan los problemas.










