sábado


.·.★ Amar es una cosa especial, no es un viene y va
.·.★ Amar solo te pasa una vez, pero de verdad
.·.★ Amar es solo cuando piensas donde estara
.·.★ Amar es como un milagro dificil de explicar
.·.★ Amar es cuando lo proteges de la lluvia y el viento
.·.★ Amar es cuando tu lo abrazas y te olvidas del tiempo
.·.★ Amar es cuando tu lo ves y te pones nerviosa
.·.★ Amar es cuANdo te das cuenta de tus sentimientos
.·.★ Por amarte robaria una estrella, y te la regalaria
.·.★ Por amarte cruzaria los mares solo por abrazarte
.·.★ Por amarte juntaria la lluvia con el fuego
.·.★ Por amarte daria mi vida, solo por besarte
.·.★ Amar es cuando escribes su nombre por todo el cielo
.·.★ Amar es cuando solo sueñas en llevartelo lejos
.·.★ Amar es cuando tu lo ves y se queda en tus ojos
Es Un SentiMiento Qe en Mi aLma Ya No EsTa ♪ :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario