¿Qué puedo hacer? llueve por dentro
y el corazón
me duele y
se desace,
pienso en ti
quiero volar y
remontar esta
tristeza para escaparme.
Quiero vivir por
siempre junto
a ti no importa
nada y olvida este silencio q
se roba mis
mañanas libera
y acorrala
Hoy llueve por dentro,
en mi, atravieso el cielo, por ti se inunda el
corazón mientras te
pienso cuando tu no estás llueve por dentro
¿Qué puedo hacer?
si tu mirada
se clava en
mi, luego me
arranca el alma..
no hay adiós solo
hay entre tu y yo
una distancia q nos separa
Quiero reir como
lo hicimos esa madrugada y poco a poco rescatar el Sol de
tus mañanas,
el viento entre tus alas
Hoy llueve por dentro,
en mi, atravieso el cielo, por ti se inunda el
corazón mientras te
pienso cuando tu no estás llueve por dentro
No es imposible amar de lejos, pero siento
q muero si no te tengo..
Hoy llueve por dentro atravieso
el cielo, por ti se
inunda el
corazón mientras te pienso
cuando tu no estás llueve por dentro
lunes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario