

HOII TE TOCA ELI,,PORQE NO PUEDE POSTEAR PARA TU CUMPLE,,T AMO GORDA SOS MUCHISIMO,,TE CONOZCO HACE RE POQITO PERO ME CAES RE BIEN SOS UNA MINA DE ORO,,LA QE ESTA EN TODAS,,TE HACE EL AGUANTE SIEMPRE,,LA MAS BORRACHA,,LA QE LE METE MAS JODA QE NINGUNA EN CUALQIER LADO,,TE ADORO HIJA DE PUTA!! I NO TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR JA,,SABES TODOO NO ME FALTESS,,TE AMOO!!!

No hay comentarios:
Publicar un comentario