domingo






PORQE VAYA A DONDE VAYA SI ESTOII CON USTEDES NO LA PUEDO PASAR MAL,,PORQE SON LAS MEJORES AMIGAS QE PUEDO TENER,,LAS QE MAS JODA LE METEN,,LAS MAS BORRACHAS,,LAS MAS PUTAS JAJA,,
PORQE ESTE VIERNES FUE TE RRI BLEE,,DESDE INTENTAR ESTAR LISTAS PARA LAS 10 I MEDIA I YO QE LAS APURABA I NI AHI QE LLEGAMOS IGUAL,,DPS DE UNAS VUELTAS,,LLEGAMOS A OCLOCK,,NOS SENTAMOS A BEBER JAJA,,I CUANDO NOS PUSIERON LOS LENTOSS,,,JAJA FUE INCREIBLE LA MANERA DE GRITAR I CANTAR JAJA INOLVIDABLEE,,I BUENO DPS SEGUIR CON LA JODA TODA LA NOCHE,,NO ME DABAN MAS LOS PIES,,ME QERIA IR A DOMIR A LAS 4 DE LAMAÑANA JAJA,,PERO IGUAL FUE UNA HERMOSISIMA NOCHEE,,



NADA AMIGAS,,SABEN QE ESTOI EN TODAS QE LAS AMO CON TODO LO QE SOI,,I ESPERO QE NO ME FALTEN NUNCA,,

NATY-PUPI-CELE-IVI-SO-MICA-ARA
LAS AMOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario