domingo

Vivimos como si lo que nos rodea fuera eterno. No tenemos conciencia de que debemos cuidar los regalos que nos da la vida, despilfarramos dones como si fueran eternos, como si hubiese otro planetita de repuesto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario