domingo

No se que tengo, pero no me ama. ¿Prefieren a otras por qué son rubias? ¿Por qué tienen ojos verdes? ¿Por qué son más lindas que yo? No es por eso, pero no se por qué es.
Haii tal criisiis

No hay comentarios:

Publicar un comentario