domingo




porqee renuncio a tu amor en nombre mio y de mi corazon , porqe no vale la pena seeguirme humillando , no vale la pena seguirte intentando.. luchar por tu amor si ya se qe es en vano TU EGGO I MI VIDA NUNCA IRAN DE LA MANOO

No hay comentarios:

Publicar un comentario