
•charla emtre la razon y el corazon:•
y si em realidad el tiempo no lo pudiece todo ,, si no fuese cierto qe las cosas com el pasar del tiempo se van olvidando ,, o las heridas van cerrando ¡cuamtas cosas cambiarian? ,, y es ahi cuando la razon se revela... y es ahi cuando comineza.. "la guerra emtre el corazon y el pensamiento"...la razon piensa : " otra vez no! acaso no te acuerdas el tiempo qe te costo volver a ponerte en pie,, o no te acuerdas las noches sin dormir, de esos desvelos , angustias de dias varios , tus cielos sin estrellas ,.,? quieres vivir realmente todo eso ,, o ahora qe estas de pie no seria mejor qe anduvieras por otros caminos? porqe , sinceramente amores no te faltan , tienes la capacidad de enamorar a qien quieras i te vas a hacer problemas
por uno , qe no sabes si te qiere,,qe no sabes si te engaña? piensa ,, ! no te equivoqes! una vez creiste tocar el cielo con las manos y en un instante te descuidaste i caiste al mas profundo de los infiernos ,, crees qe vale la pena? no existen los amores eternos y seguramente todo lo unico qe te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar ,, ,," y se hace un silencio eterno ,, el corazon aturdido por las palabras de la razon se queda sin aliento pero despues de un rato , donde la razon creia tener ganada la partida ,, el corazon dice :" no se si tus palabras son del todo ciertas ,, pero si se qe no son del todo equivocadas ,, no es lo mismo pensar qe sentir ,, no es lo mismo razonar qe
hacer las cosas compulsivamente..porque los qe piensan son aquellos qe nunk se arriesgan ,, y pobre aqel qe no esta dispuesto a dar su vida por la perosna qe ama ,, pobre aqel qe no este dispuesto a olvidar ,, porqe nunca sera perdonado ,,, porqe el amor no es solo ternura y paz ,, el amor tmb es dolor y lagrimas ,, es angustia , desvelo i muchas cosas mas ,, lo qe si se es qe el qe no siente ,, automaticamente se transforma en una roca , uno puede eqivocarse o estar toda la vida con la persona qe ama... y gritarle a todo el mundo qe daria su vida x ella ,, y por ultimo ,, otra cosa qe tengo bien clara ,, qe la qe se enamora soi yo ,, i el amor no se siente con la cabeza , sino con el corazon,,, " se hizo el silencio ,,, y sin medir palabra , el corazon eligio el camino corracto i fue tras el amor..
por uno , qe no sabes si te qiere,,qe no sabes si te engaña? piensa ,, ! no te equivoqes! una vez creiste tocar el cielo con las manos y en un instante te descuidaste i caiste al mas profundo de los infiernos ,, crees qe vale la pena? no existen los amores eternos y seguramente todo lo unico qe te va a hacer es ilusionarte y volverte a lastimar ,, ,," y se hace un silencio eterno ,, el corazon aturdido por las palabras de la razon se queda sin aliento pero despues de un rato , donde la razon creia tener ganada la partida ,, el corazon dice :" no se si tus palabras son del todo ciertas ,, pero si se qe no son del todo equivocadas ,, no es lo mismo pensar qe sentir ,, no es lo mismo razonar qe
hacer las cosas compulsivamente..porque los qe piensan son aquellos qe nunk se arriesgan ,, y pobre aqel qe no esta dispuesto a dar su vida por la perosna qe ama ,, pobre aqel qe no este dispuesto a olvidar ,, porqe nunca sera perdonado ,,, porqe el amor no es solo ternura y paz ,, el amor tmb es dolor y lagrimas ,, es angustia , desvelo i muchas cosas mas ,, lo qe si se es qe el qe no siente ,, automaticamente se transforma en una roca , uno puede eqivocarse o estar toda la vida con la persona qe ama... y gritarle a todo el mundo qe daria su vida x ella ,, y por ultimo ,, otra cosa qe tengo bien clara ,, qe la qe se enamora soi yo ,, i el amor no se siente con la cabeza , sino con el corazon,,, " se hizo el silencio ,,, y sin medir palabra , el corazon eligio el camino corracto i fue tras el amor..
No hay comentarios:
Publicar un comentario