jueves


Después, se dio cuenta de que YA NO LE HACIA MAL. NO LE ALTERABA VERLO y podía estar cerca de él sin cerrar los ojos. Había muerto en su interior y ya NO renacería otra vez. Y aunque este proceso le había costado varios meses y lunas, habia terminado, POR FIN SE HABIA TERMINADO . Ya no significaba nada en su vida .. solo un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario