
Diime qe te paso ,
tu no eres asi ..
si tu amor se apaago ,
DIMELO DE FRENTE , ESTOY AQII (! ,
si el problema soy yo
y no sientes nada por mi ,
DIMELO
y yo me marcho :/
tu no eres asi ..
si tu amor se apaago ,
DIMELO DE FRENTE , ESTOY AQII (! ,
si el problema soy yo
y no sientes nada por mi ,
DIMELO
y yo me marcho :/
No hay comentarios:
Publicar un comentario