jueves

Èl es el causante de mi SONRISA ,
el dueño de mis ojos que abren y cierran
solo para ver lo LINDO que es estar junto a ÈL ;
que me CUIDA, me ABRAZA, me BESA ,
me QUIERE y me hace FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario