Èl es el causante de miSONRISA , el dueño de mis ojos que abren y cierran solo para ver loLINDOque es estar junto aÈL ; que meCUIDA, meABRAZA,meBESA , me QUIEREy me haceFELIZ.
nene tenes: 1 multa x cruzar en rojo x mi corazom... 2por estacionarte en mi vida.... 3por no tener papeles conmigo... el costo de esto es un millon de besos...¡PAGALO URGENTE!ordenjudicial:voy a allanar tu vida, incautar tus besos, llevar detenido tu amor, yACUSARTE POR HABERME ENAMORADO....=) .....(L.......
tengo pelotas para hacer lo qe quiero siin ser autoriizada por nadie tengo pelotas para decirite qe te amo y recién te conoci tengo pelotas para andar clavandome en los piies ciientos de amores tengo pelotas para no llorar lo perdiido y empezar de nuevo tengo pelotas para gritar mi verdad a todos los vientos tengo pelotas para haber olvidado qe existe la tristeza tengo pelotas para estar sola tengo pelotas para bajar hasta mii capa mas profunda tengo pelotas para ser fragil y pedirte ayuda tengo pelotas para decir qe tengo pelotas aunqe no tengo pelotas y es obviio, es qe soy mujer, no hace falta tener noviio para estar biien
hace ya tiempo te deje.. Me prometi te iba a olvidar.. Te juro que hasta llore.. Dije : CONTIGO NUNCA MÁÁS ..
Los besos que perdi por no saber decir Te necesito .. y la vida sigio como siguen las cosas que no tienen mucho sentido .. una vez me conto un amigo comun que la vio donde habita el olvido ..
SE QUE TU ME QIERES NO TE VAS A ENAMORAR TE FALTARIA MI AMOR, MIS BESOS, MI VERDAD, TU ME PERTENECES NO LO DUDES MAS, TU ERES MIA AHORA Y SIEMPRE LO SERAS, AL FINAL DEL CAMINO ME VAS A ENCONTRAR EN NUESTRO DESTINO VOLVER A EMPEZAR, SIENTO TRISTEZA EN MI CORAZON POR EL DOLOR DE TU ADIOS, DONDE TU ESTES SI TE LLEGA MI VOZ, AL PONERSE EL SOL, ME RECORDARAS, ES LO NATURAL SIGO ESTANDO EN TI, YO TE PERDONO EL ERROR, VUELVE POR FAVOR NO JUGUEMOS MAS TU ERES PARA MI DIME QE ES ASI, YA NO SOPORTARE ESTAR SIN TI NI UNA NOCHE MAS, TU NO COMPRENDES MI SUFRIMIENTOS, TU NO ESTAS, TAL VEZ SI QISIERAS VOLVER A EMPEZAR, JUNTOS DE NUEVO Y AMARNOS POR SIEMPRE, SIN FINAL .. NADA ES IGUAL SINO ESTAS AQUI, TODOS MIS DIAS DIFICIL VIVIRR .
Nosee nii comoo suceedioo soloo see qee mee eenamoroo esaa miiradaa pudoo maas ii mee haa roobadoo eel coorazoon,, Tee vii,, tee vii ii tuu mee eenamoraastee,, tee vii tee vii ii comoo mee guustastee tee doii eenteroo mii aamoor tee eentregoo todoo MII coorazoon,,
Entraste en mi vida i no me di ni cuenta cuando i sin darme cuenta hoyen ti estoi pensando, me acostumbraste a acostumbrarme a tu forma de ser, me acostumbre anecesitar tus besosporqe me hacen bien. I me pregunto qien soi yo para decirte lo qe por mi tienes qe hacer, MI dulce chico si tan solo para mi te podría tener, no compartiría tu belleza por miedo a perder i es qe no se qe hacer para observar algo de ti sin qe tan perfecto pueda ser. Corazón: él te hace bien, es más, te quiere a TI como su compañero. Sentí un flechazo aquí dentro ..qe no quedo en el intento.. en mi qedo un sentimiento y mi corazón contento.Toma mis palabras y abrazate a ellas porqe con estas a distancia llego a ti mi bella estrella, pequeño niño tienes mi cariño i me desniño en el dolor de tu diseño es qe ando como un niño pequeño cuando despierto i me doy cuenta qe estuviste en mis sueños. Hey cuando no estas mi corazón te extraña, porqe tus ojos son reflejo y tus besos son un viaje hacia el lugar más lejos. Tan solo aquí abrazándonos sin decir nada, solo allí entablando una conversación con la mirada, perdiendo la noción del tiempo en almas conectadas la luna de testigo nos miraba emocionada.
Imvemtamee unn momemtoo qee noo temgaa fiinall
he intentado casi todO para tener tu amor i aunque trato no consigo llegar a tuCO RA ZONsueño con abrazarte vivo pensando enTIdejame demostrarte lo que tu eres para mi.
Una vez más siento la necesidad De respirarte en los ambientes más oscuros De desafiar las leyes de la gravedad Falsa alegría cambiada por tu cianuro. Necesidad de unirme al ghetto De los que apelan a besarte En escondites bien secretos Con la locura como estandarte. No te permito que me saques todo el hambre Que me acostumbres a atar todo con alambre Me das mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos Pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas. Me pongo goma, me pongo parlanchín Voy rebotando de Argentina hasta Japón Me cuelgo con historias que no tienen fin Y me preocupo por problemas sin solución. Voy escuchando Dancing Moon La sonrisa de oreja a oreja Es un problema de actitud Y ahora los dejo pensando con esta moraleja. Ponete bien si no hay quien salte y no hay un cobre Que de esta miel mejor que falte y no que sobre Te da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos Pero cuando te vas... Me dejás con la más dulce pena matándome adentro Y un otoño vacío en el centro que sólo se llena Con un poco más De tu esencia en las venas. Que algo tan lindo me haga mal es una pena Me hace poner una de cal, veinte de arena Me da mil canciones de buena madera. Cualquier estación para mi es primavera con vos Pero cuando te vas... Me dejás con las mas dulce pena matandome adentro Y un otoño vacio en el centro que solo se llena Con un poco mas,,
II ME DA PENA QE NO ENTENDIERAS CUANTO TE AMABAA,MALDITA PENAAQE TU CORAZON NO TE DIJIERAANADAA IIME DA PENAQE DE TANTOO FUEGO ME DEVUELVAS AGUAA, MALDITA PENAA PERO ES ASII,YO TE DI MI VIDAA,,TU NO ME DISTE NADAA -ME DA TANTA PENAPOR ESTA MAÑANA SIN TIII PENA TAMBIEN PORLOS SUEÑOS QE HECHASTE A MORIIRPOR NO PODER VER UNA LAGRIMARODARPOR EN TU CARAAQE PENA ME DAQE EL ADIOSSOLO SEA PARA MII -ME DA TANTA PENAPOR TODO EL AMOR QE TE DIII PENA TAMBIENPOR SABER QEJAMASVAS A SER FELIZ -SE VE QE EN EL FONDO TU ALMAES DURA COMO UNA MOTAÑA QE PENAA ME DAAAQELLAQE CAIGA EN TU TRAMPAA .-
ESTEE QERERTEE,, ESTEE ADORARTEE,, DE POSEERTEE II LA FORMAA DE AMARMEE REALIZAAN MI VIIDAA,, ERES MI METAA, PUNTOO DE PARTIIDAA, ANTES DE TII CREANN O NOO MORIIAAA,, SIN TII,, MORIIAA,, BIIEEN ERES MII BIIENN (:
No hay comentarios:
Publicar un comentario