sábado


Te besaré esos ojitos tan dulces, te buscaré, y te amare como nadie en la tierra te amo, ven a mi.Yo se qe tendras razones para el amor pero solo una palabra borrara tu dolor. Tienes qe probarme no te vayas porqe estoy lleno de besos Y quiero curarte el alma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario