jueves




FELIIZ CUMPLLLEEE!!LAS AMO CON TODO LO QE SOIIITARDEE EL POSTEO PORQE LA PASE COM USTEDES I NO TUBE TIEMPO,,PUPI:11/05SO:13/05QE DECIRLESS,,,QE SOM DEOROO,,QE SOM INDISPENSABLES EM MI VIDA,,, AGRADEZCO JHABERLAS CONOCIDO,,GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE,,POR AYUDARME EN TODO,,ACOMPAÑARME,,ACOMCEJARMEE,,CAGARME A P2 CUANDO HACE FALTAA,,GRACIASS POR HACERME REIR TAMTO,,,POR HACERME PASAR LAS MEJORES JODAS I SALIDAS CON USTEDES QE SON LAS MAS BORRACHAS I FIESTEREASSS,,SABEM TODOO,,NO ME ALCANZARIA LA VIDA PARA DECIRLES TODO LO QE SON PARA MI,,,LAS AMO CON MI CORAZON ENTEROOO,,, DE ACA A LA MURALLA CHINA IDA I VULETA EM PATINETAA JAJANO ME FALTEMM,,SON TODOO,,ME TIENEN SIEMPREEE,,,,,EL COLLAGE ES MEDIO PEDORRO PERO FUE A LAS APURADAS I LO QE VALE ES LA INTENCION,,


ME FUI A ESTUDIAR


LAS AMOO!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario