sábado


Hoy rompo en llanto pues se qe todo esta decidido
te qiero tanto pero lo suficiente es sentirlo
hemos intentado seguir por seguir sin reconocer
qe ya no hay mas por hacer
y hemos aceptado sufrir por sufrir sin qerer creer
qe hai vida después de romper

aunqe no soporte perderte es inevitable nuestra separación
y este no es momento para entender solo hay
qe aceptarlo pues lejos estamos mejor

De aqel amor tendremos solamente el recuerdo
Luna sin sol tanto así qe se ha quedado desierto
en ningún momento deje de sentir de sentirte a ti
Podemos sobrevivir
Este rompimiento se debe cumplir porqe hay
qe seguir qe hai vida después de partir
Aunqe no soporte perderte es inevitable nuestra separación
y este no es momento para entendersolo hay
q aceptarlo pues lejos estamos mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario